top of page

“Bicibandido”, la controversial cuenta de TikTok que es furor en las redes

Un usuario de TikTok divide las aguas en las redes al mostrar su día a día arriba de la bicicleta en la Ciudad de Buenos Aires, donde utiliza métodos poco correctos para reclamar por el respeto a los ciclistas. ¡Mirá!

Las redes sociales son espacios donde los internautas eligen mostrar su día a día para compartirlos con los demás. Desde pequeños detalles hasta las historias más complejas, el contenido muchas veces se vuelve viral.


Y hace algunas semanas comenzaron a circular en Twitter algunos recortes de una persona arriba de una bicicleta recorriendo la Ciudad de Buenos Aires que generó risas pero también bronca en los usuarios de la red social del “pajarito”.


Estos están protagonizados por la cuenta de TikTok “Bicibandido”, que también cuenta con su canal de YouTube. Lo que llama la atención de este usuario es que, para mostrar los problemas que viven los ciclistas diariamente, utiliza métodos pocos convencionales y hasta agresivos para con los demás vehículos y peatones.



Algunos de los videos virales protagonizados por “Bicibandido”

Si bien los videos llegaron a otras redes sociales, en TikTok aparecen cientos de estos recortes donde se lo ve al hombre en cuestión hacer de las suyas “representando” o “buscando justicia” por los ciclistas.



Las imágenes hablan por si solas: falta de respeto a los conductores de autos y otros vehículos, golpes a los espejos retrovisores, faltas de respeto a los peatones, y hasta agresiones a otras personas que utilizan la calle y la vereda (como la vez que golpeó con una cadena a un conductor).



Uno de sus videos más populares es en el cruce de una avenida, donde algunos peatones esperaban sobre la bicisenda y él les pidió permiso para poder pasar. Luego de que se lo concedieran, cuestionó su presencia allí y les señaló la senda peatonal.



A la hora de recorrer las redes, se ven varios videos, donde utiliza su bocina de manera exagerada para marcar que la gente se corra, le grita insultos a los conductores de los autos y mucho más.


Fuente: Crónica Web


bottom of page