Bernie Sanders se bajó de la carrera presidencial y Trump se hizo un festín en Twitter

El candidato demócrata abandonó el sueño de llegar a la Casa Blanca para apoyar a quien le competía y estaba ganando en la interna, Joe Biden. El presidente los chicaneó en las redes.


El candidato demócrata Bernie Sanders abandonó la carrera para ser presidente de los Estados Unidos luego de una serie de derrotas en diferentes Estados por las internas del partido.


De esta manera, apoyará a su hasta el día de hoy contrincante, Joe Biden. "El camino hacia la victoria es virtualmente imposible", reconoció Sanders.


Es así que abandonó las internas y de esta manera, Biden será el predilecto para enfrentar a un Donald Trump que se encuentra fortalecido pese a sus pasos en falso en medio de la pandemia, el 3 de noviembre.


"Estoy anunciando la suspensión de mi campaña. No puedo en buena conciencia continuar montando una campaña que no puede ganar y que interferiría con el importante trabajo requerido de todos nosotros", reveló Sanders de 78 años.


"Felicito a Joe Biden, un hombre muy decente con el que trabajaré para hacer avanzar nuestras ideas progresistas. Juntos, unidos, avanzaremos para derrotar a Donald Trump, el presidente más peligroso en la historia moderna de Estados Unidos", concluyó.


Trump aprovechó el momento, como siempre.


"¡Bernie Sanders está fuera! Gracias a Elizabeth Warren. ¡De no ser por ella, Bernie habría ganado casi todos los estados en el Súper Martes!", comenzó disparando.


"Esto terminó justo como los demócratas y el DNC (por el Comité Nacional Demócrata) querían, igual que el fiasco de la 'Corrupta' Hillary. La gente de Bernie debería venir al Partido Republicano", polemizó.


"¡Wow, Bernie no está dispuesto a renunciar a sus delegados, y quiere más de ellos! ¿De qué se trata todo eso?", concluyó.

También dijo que "no se imagina a la congresista progresista Alexandria Ocasio-Cortez apoyando al Dormilón Joe".


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com