DIETAS PARA DIABETICOS

Berni y Santilli presentaron el Operativo Sol 2020

El sistema de prevención iniciado por el ex gobernador, Daniel Scioli, sigue vigente al día de hoy por sus resultados positivos. Ahora, los nuevos ministros inauguraron el nuevo ciclo.

El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni y el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli presentaron el Operativo Sol 2019-2020 que sumará el despliegue de efectivos para la prevención en la autopista Buenos Aires-La Plata.


El primero en hablar fue Berni quien declaró: "Esto es una muestra del trabajo que hacemos permanentemente y si bien esto es algo que se ve tangible lo que no se ve son las horas que pasamos intercambiando información y coordinando operativos".


Además, agradeció la presencia del vicejefe de gobierno porteño: "Quiero agradecerle a Santilli porque siempre que necesitamos algo está a disposición para ayudarnos".



Por su parte, Diego Santilli se expresó: "Quiero agradecerle a Sergio porque nos ayudó en muchos casos y eso habla de lo que tenemos que hacer como funcionarios":


En cuanto al operativo destacó la importancia de la seguridad vial para todas las personas: "Esto significa seguridad, prevención, seguridad vial y hacer que el viaje a la costa con la familia se pueda hacer con calma y protección".



"Cuando sucedió el crimen del turista inglés estuvimos hablando permanentemente con Berni y ahora toda esa banda está desintegrada. También dialogamos mucho en el caso de la persona que maltrató y le robó a la abuela. Ese es un trabajo que quiero destacar porque esto es diálogo y sincronización para que vivamos mejor todos los días", concluyó Santilli.


"Cuando se tiene una fuerza de 90 mil efectivos con 40 mil sumarios, quiere decir que alguien no controló", complementó el funcionario provincial.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com