Berni recibió a la familia de Fernando Baez Sosa y pidió una condena ejemplar

El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires fue categórico con respecto al caso que conmociona a la sociedad.


El ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, subrayó que el crimen "no fue un caso aislado" porque existen "más de 30 o 40 episodios similares al año".


Luego de reunirse con los padres de Fernándo Báez Sosa en el barrio de Recoleta, pidió "una condena ejemplar" para los acusados que asesinaron al joven de 19 años a la salida de un boliche en Villa Gesell.


"El mejor apoyo es poder llegar a un esclarecimiento rápido de quiénes fueron los autores, y la mayor condena va a ser el mejor apoyo a los familiares", aseguró.


Y añadió: "Sé que no va a devolverle la vida de su hijo pero necesitamos una condena ejemplar. Esto fue un asesinato como lo ha caratulado la fiscal (de Villa Gesell Verónica Zamboni). Y nosotros vamos a seguir trabajando como lo estamos haciendo ahora".


"Estamos estudiando lo que está pasando porque es nuestra responsabilidad saberlo. Este no fue un caso aislado. Estuve con las autoridades del Ministerio Público Fiscal (bonaerense) y hay mas de 30 o 40 casos por año similares a este", dijo y se propuso como "obligación poner todo el esfuerzo para ver cómo podemos actuar ante un fenómeno que realmente nos preocupa a todos".

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com