Berni ayudó a una jubilada asaltada: explotó contra la Municipalidad de Zárate y jueces

El ministro de Seguridad de Buenos Aires apuntó contra el intendente de su ciudad porque "estaba durmiendo" cuando solicitó asistencia y contra jueces que liberaron presos.


El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, ayudó a una jubilada que la golpearon en la cabeza para robarle. En esta situación, se dirigió hacia la Municipalidad de Zárate para que lo ayuden con las cámaras de seguridad, pero sin respuesta.



Fue en ese entonces, que estalló contra el intendente porque "estaba durmiendo" y contra el centro de monitoreo que no le facilitó las cámaras de seguridad para atrapar al delincuente.


El ministro se puso al hombro el caso como un policía más. Esperó a que llegue la ambulancia que tardó 40 minutos y decidió asistirla personalmente.


"Es una vergüenza”, disparó luego de criticar duramente al intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, a quien indicó que solo le importa el negocio inmobiliario pero no la salud y la seguridad de los ciudadanos.


Recordemos que Cáffaro es del Frente de Todos, por lo que Berni no hizo diferencias a la hora de criticar el mal accionar. Como lo caracteriza su estilo.


“Hace quince minutos que estamos esperando que nos atiendan en el Centro de Monitoreo. A una señora le quisieron robar, la tiraron al piso, le partieron la cabeza. La ambulancia tardó 40 minutos en llegar y la tuvimos que auxiliar nosotros”, explicó el ministro.


"En Zárate si no es un negocio inmobiliario, no parece importar. Al intendente no parece importarle ni la salud, ni la educación ni la seguridad. Es una vergüenza", concluyó.



Luego, en otro audio apuntó contra los jueces que liberaron delincuentes en el marco de la pandemia de coronavirus. También, explicó que tuvo que compensar a la jubilada atacada porque la ambulancia tardó 40 minutos.



Paga tus impuestos

Tiempos del Sur es elegir informarte.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com