top of page

Bernal: una nena llamó a la policía y salvó a su madre que estaba siendo golpeada por su expareja

La menor presenció cómo el agresor atacó salvajemente a su madre por lo que decidió contactar a la policía que se hizo presente para la detención del malviviente.


Una mujer estaba siendo salvajemente golpeada por su expareja en una vivienda de Bernal, por lo que los efectivos policiales aprehendieron al agresor. Fue tras el aviso de una niña de seis años.


El hecho se produjo este fin de semana en un domicilio de la calle Ayacucho y Chaco, del barrio Villa Itatí, donde un hombre ingresó a la fuerza y comenzó a golpear salvajemente a su ex novia ante los ojos de su hijita.


En ese momento, la pequeña fue en busca de la policía para pedirles ayuda inmediata. Fue así que personal del grupo especial UTOI acudió a la vivienda y encontraron al agresor propinándole una golpiza a la víctima, por lo que alzaron la voz de alto, logrando que se separen.


Allí, el hombre, de 24 años, se puso violento contra el personal policial arrojándoles golpes de puño y amenazandolos de muerte. De manera inmediata, los agentes lograron reducirlo, aprehenderlo y trasladarlo a la comisaría.


En declaraciones a la policía, la víctima contó que su ex pareja se hizo presente momentos antes y propinándole golpes de puño hacia el frente de su vivienda que resulta ser de chapa, ingresó por la fuerza a la misma tomándola a golpes de puño.


La causa fue caratulada por el fiscal Alejandro Ruggeri como «Violación de domicilio, lesiones leves y resistencia a la autoridad».

bottom of page