top of page

Bernal Oeste: tres delincuentes fueron detenidos tras una persecución e impactante choque

Los malvivientes realizaron un raid delictivo hasta que los uniformados fueron alertados tras un llamado al 911 y mediante un rastrillaje lograron detenerlos a todos.


Una banda delictiva integrada por tres delincuentes robó un auto en Quilmes Oeste y comenzaron una serie de robos hasta que la policía fue alertada y comenzó una persecución a gran velocidad que terminó con un impresionante choque.


En principio, detuvieron al conductor un menor de 17 años mientras que los otros dos cómplices ante la voz de alto emprendieron una rápida huída. Sin embargo, tras un rastrillaje lograron detenerlos.


Los malvivientes habían robado un 208 blanco que finalmente terminó destruido tras impactar contra una Meriva que circulaba por la calle 168. El conductor de la Meriva fue asistido por personal del SAME y trasladado al Hospital Iriarte.


Los tres delincuentes fueron identificados por la víctima a la que le robaron el auto cuando bajaba del mismo en la puerta de su casa. También, varias personas denunciaron que la banda las asaltó y robó sus pertenencias, celulares, billeteras y más elementos que fueron incautados.


La causa fue caratulada como “robo calificado por el uso de arma de fuego en tres hechos y portación ilegal de arma de fuego de uso civil”.

bottom of page