top of page

Bernal: le robaron la camioneta al ex intendente "Barba" Gutiérrez

La dejó estacionada afuera de un restaurante y cuando la fue a buscar ya no estaba. Se aguardan por las cámaras de seguridad.


El ex intendente de Quilmes, Francisco "Barba" Gutiérrez, sufrió el robo de su camioneta durante la tarde de este martes en la localidad de Bernal. La dejó estacionada frente a un restaurante y al salir del local ya no estaba.


El hecho se registró entre las 16 y las 16.20 de este martes. Gutiérrez ingresó al restaurante La Farola, y había dejado estacionada su Toyota Hilux 4x4 entre Zapiola y Belgrano. En ese lapso de tiempo, los delincuentes abrieron el vehículo y se lo llevaron sin dejar rastros.


Personal del gabinete criminológico de la Comisaría Segunda de Bernal se encuentran abocados a identificar a los autores del ilícito.


Las investigaciones se encuentran en la etapa de relevamiento de cámaras de seguridad y las cámaras vecinales de la zona para intentar identificar a los malvivientes.


Es el segundo asalto que sufre el ex intendente en un lapso de menos de dos años. El 28 de agosto del 2019 había sufrido un asalto a mano armada en la puerta de su casa, en Bernal Oeste.


En esa ocasión, los hampones huyeron con pertenencias que llevaba encima, pero no lo obligaron a ingresar en su domicilio. Una semana después, los dos presuntos delincuentes habían sido detenidos.

bottom of page