top of page

Bernal: dos sospechosos fueron detenidos por intentos de robo a punta de cuchillo

La policía se hizo presente tras una alerta vecinal.


Por un alerta vecinal, fueron aprehendidos en Bernal Oeste dos adolescentes de 17 y 18 años a los que se acusó de amedrentar a transeúntes con cuchillos para robarles. El arma blanca en cuestión fue secuestrada en poder del menor, según informaron fuentes policiales.



Todo ocurrió en momentos en que el personal de calle de la Comisaría Segunda de Quilmes, al mando del subcomisario Diego Vicente, recibió el alerta sobre la presencia de dos presuntos delincuentes pretendiendo cometer ilícitos en la calle Yapeyú entre Montevideo y De Pinedo. De inmediato los sospechosos fueron divisados y reducidos por los uniformados.



En la requisa hallaron en poder del más joven de ellos una cuchilla de carnicero, que llevaba a la altura de la cintura. Por tal motivo ambos fueron arrestados y trasladados a la Seccional policial, donde quedaron a disposición de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 2, la cual los notificó de la formación de la causa por “tentativa de robo” y les otorgó la libertad.

bottom of page