Bernal: cinco detenidos tras intento de usurpación en una casa

Incautaron una barreta y dos envoltorios con marihuana con un pesaje total de 116 gramos.


Tres mujeres y dos hombres –uno de ellos de nacionalidad colombiana- fueron arrestados en las últimas horas luego de un intento de usurpación de una vivienda ubicada sobre Av. Dardo Rocha al 1000 de Bernal Oeste. La policía secuestró una barreta con la que habrían forzado la puerta y marihuana.



El dueño del inmueble, de 61 años, se percató de que el domicilio había sido violentado y ocupado por extraños en momentos en que se dirigía a abrir su comercio, situado en la vereda de enfrente.



De inmediato dio aviso al 911, comisionándose en el lugar personal del gabinete operativo de la Comisaría Segunda –a cargo del subcomisario Diego Vicente-, quienes con autorización del propietario ingresaron en la casa por el sector del garage.



Una vez en el interior sorprendieron a los ocupas –dos hombres de 22 y 28 años, y tres mujeres de 43, 28 y 34 años-, a quienes redujeron y requisaron con apoyo de efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes. De este modo incautaron una barreta y dos envoltorios con marihuana con un pesaje total de 116 gramos.



Todos fueron alojados en la Seccional Segunda puestos a disposición del fiscal Ariel Rivas, titular de la UFIJ Nº 1 de Quilmes, imputados por “usurpación de propiedad”. Asimismo, se dio intervención a la Fiscalía Nº 20 por la “tenencia ilegal de estupefacientes”.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com