top of page

Berazategui: simularon que iban a comprar una vivienda, robaron y le pegaron un tiro al empleado

Los malvivientes redujeron a la dueña y al trabajador de la inmobiliaria a quien antes de irse le pegaron un tiro.


Una pareja de delincuentes simuló estar interesada en la compra de una vivienda sita en 13 y 136 de Berazategui. Sin embargo al ir a ver el inmueble, redujeron a la dueña, al empleado de la casa de bienes raíces, robaron y antes de irse le pegaron un tiro a una de las víctimas. Hubo allanamientos y pudieron detener a uno de los ladrones.


Días atrás un trabajador de una inmobiliaria de ese distrito recibió un tiro en una de sus piernas cuando una pareja aprovechó un engaño para cometer un atraco en una finca que habían señalado tener interés en comprarla.


Fue así que el joven se dirigió a la misma con la pareja que ya en el interior del inmueble dieron ingreso a otros ladrones y redujeron a la dueña de la casa como al joven trabajador. En ese contexto se alzaron con pertenencias de la mujer y previo a retirarse les dispararon provocándole un disparo en la pierna a una de sus víctimas. El herido fue trasladado a un centro asistencial y se encuentra fuera de peligro.


A partir de la denuncia y la intervención de la fiscalía interviniente; a cargo del doctor Cristian Granados (UFI N°2) , se relevaron cámaras de seguridad como testimonios de lugareños que permitieron obtener información para llevar adelante allanamientos dispuestos por el interinamente titular del Juzgado de Garantías N° 7; doctor Adrián Villagra. Dichas diligencias derivaron en la detención de un sujeto (de quien este medio se reserva los datos filiatorios), vecino de Berazategui que se encuentra a disposición de la Justicia.


Asimismo se allanó otro domicilio en Quilmes Oeste en búsqueda de la mujer que arrojó resultado negativo, pero que por estas horas es intensamente buscada.


La causa fue caratulada como "robo calificado por el uso de arma de fuego" y el detenido será indagado en las próximas horas.

bottom of page