top of page

Berazategui: policía federal está acusada de asesinar a su novio de un tiro en la cabeza

Sucedió en Ranelagh, donde un vecino apareció con un tiro en la cabeza en su casa. La hipótesis giraba entorno a un suicidio pero ahora la causa dio un giro rotundo.


La causa que investiga la muerte de un vecino de Ranelagh dio un giro inesperado. En principio, se creía que había sido un suicidio pero ahora las autoridades apuntan a su novia quien se desempeña en la policía federal.


El hombre apareció en su casa de la localidad bonaerense de Berazategui con un tiro en la sien. La causa avanzó y tuvo novedades que llevaron a la detención de la mujer.


La oficial había alertado a sus compañeros de la Seccional de Ranelagh sobre un supuesto incidente con su concubino. Al llegar al lugar, el personal encontró en el patio del inmueble al joven muerto de un balazo en la sien derecha.


Según la declaración de la mujer, el hombre había regresado alcoholizado en una moto y le había dicho que no quería separarse, por lo que se habría disparado.


"El hombre era zurdo y el disparo lo habría hecho con la mano derecha, pero lo más dudoso es que la pistola quedó entre sus piernas y con el seguro puesto”, afirmó un vocero encargado de la pesquisa.


Los peritos creen que sería “prácticamente imposible” que eso haya ocurrido por la caída contra el piso y también se descartó que el arma haya estado fallada.


La oficial quedó detenida tras un procedimiento de la DDI Quilmes, a cargo del comisario Gabriel Arias, imputada por "homicidio calificado por el vínculo", lo que prevé una pena de prisión perpetua. La causa recayó en la UFIJ N° 1 que preside el fiscal Daniel Ichazo.

bottom of page