Berazategui: policía baleó a uno de los cuatro delincuentes que quiso robarle la moto

Los malvivientes tiraron del vehículo a la víctima para robarle. Desde el asfalto, el policía abrió fuego y le dio un tiro en la cabeza a uno de ellos. Sus cómplices escaparon.


Un Policía de la Ciudad baleó a uno de los al menos cuatro delincuentes que intentaron robarle la moto a bordo de la cual se trasladaba por el partido bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió anoche en las calles 141 y 21, cuando el efectivo regresaba a su casa en su moto Honda XR 250 tras cumplir servicio en la Comisaría Vecinal 4 D de Barracas y fue interceptado por varios ladrones.


El oficial fue empujado de la moto y uno de los atacantes sacó un arma, momento en que desde el piso el policía efectuó un disparo que impactó en el rostro del ladrón.


Los voceros dijeron que el delincuente quedó herido en el lugar, mientras que sus cómplices escaparon.


El baleado fue trasladado al Hospital Evita de Berazategui con un balazo que le ingresó por el cuello y le salió por un pómulo, por lo que fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra grave, internado con custodia policial.


Sobre el efectivo, las fuentes dijeron que resultó ileso y que se le secuestraron el arma y la moto para realizar los peritajes de rigor.


La causa se encuentra a cargo del fiscal Carlos Riera de la UFI 5 de Quilmes, quien la caratuló inicialmente como "tentativa de robo".

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com