Berazategui: detuvieron al trapero “El Noba” acusado de circular en una moto robada

El joven músico de trap conocido popularmente como “El Noba” fue detenido en las últimas horas acusado de circular en una motocicleta con pedido de secuestro activo en la localidad bonaerense de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.



La detención fue concretada el martes, en el cruce de las calles calle 14 y Camino General Belgrano de la mencionada localidad ubicada en el sur del conurbano, donde los efectivos de la Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) de dicha jurisdicción realizaban un operativo de control vehicular.


En esas circunstancias, los policías observaron a un joven a bordo de una motocicleta marca Yamaha Xtz 250, lo detuvieron y procedieron a realizar el control correspondiente, detallaron las fuentes.


Al cursar el pedido de datos a la base informática, los efectivos tomaron conocimiento que el rodado en el cual se trasladaba el joven poseía pedido de secuestro activo desde el 29 de octubre del 2019, a solicitud de la comisaría 9ª de Quilmes, por el delito de “robo de motovehículo”.


El sospechoso identificado como Lautaro Coronel (25), también conocido como “El Noba”, quedó detenido y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, que dispuso las actuaciones de rigor en la causa caratulada como “encubrimiento agravado por el lucro”.