Berazategui: detuvieron a una pareja que sería autora de un asalto a un taxista

Luego de revisar las cámaras de seguridad y recabando testimonios, los efectivos lograron identificar el domicilio de los autores.


El pasado lunes un taxista varelense de 41 años fue asaltado por dos pasajeros que subieron en calle 16 y Lisandro de la Torre, Berazategui. Tras una eficaz investigación, la Policía logró aprehender a un hombre y una mujer quienes serían los autores del atraco.


La pareja subió a su auto en la Estación de Berazategui y los llevó hasta calle 149 entre 27 y 28 de Villa España, donde el hombre le dijo al bajar: "Me llevo todo", y le sustrajo su teléfono celular Samsung J1 mini, cargador USB, billetera con documentación y dinero en efectivo.


Luego de ellos los malvivientes le propinaron un fuerte golpe en la cabeza y el rostro, que le hizo perder el conocimiento. Al reaccionar, los delincuentes ya no se encontraban en el lugar, por lo que se dirigió a la Comisaría Berazategui Primera donde se le tomó la denuncia, se dio intervención a la Fiscalía 3 y Juzgado de Garantías 4 del Departamento Judicial Quilmes.



El GTO de la seccional inició la investigación revisando las cámaras de seguridad del lugar, recabando declaraciones testimoniales a testigos, lográndose identificar el domicilio de los autores. También tomaron fotos y solicitaron las órdenes de allanamiento.


Lograron así aprehender a un sujeto de 46 años, acusado de ser el autor del atraco, logrando dar luego con una mujer de 35 años, con las mismas características que la autora del asalto. Resultó que la aprehendida tenía un pedido de captura por tener pendiente desde 2002 una condena de efectivo cumplimiento de la UFI 17 de Quilmes.