Berazategui: detuvieron a sujetos por presunta utilización de remises para comercializar drogas

Un patrullero divisó como un chofer y otros dos tripulantes realizaban pasamanos. Al interceptarlos, encontraron 25 envoltorios destinados al narcomenudeo.


Efectivos de la Policía Local de Berazategui sorprendieron a un sujeto en momentos en que habría intentado venderle drogas a un vecino de la localidad de Hudson a bordo de un remis.



Los tres fueron aprehendidos y trasladados a la Seccional policial y la Justicia deberá determinar las responsabilidades, informaron fuentes policiales.



La patrulla recorría su cuadrícula cuando en el cruce de las calles 23 y 127 visualizaron un Peugeot 206 con un chofer y otros dos tripulantes en su interior, los cuales realizaban movimientos de “pasamanos”, informaron fuentes policiales. Preventivamente, los oficiales decidieron interceptar al vehículo para un control.


Fue así que determinaron que uno de los sujetos era un remisero, el cual había sido solicitado por uno de los sospechosos para un viaje. En el trayecto ascendió el tercero de los aprehendidos, quien habría tenido intenciones de comprarle cocaína al pasajero.



La transacción se habría intentado realizar en el coche, pero fue frustrada por los uniformados y la droga, fraccionada en 25 envoltorios, fue incautada en el marco de una causa por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.


Tanto el conductor como el presunto vendedor y el supuesto comprador terminaron detenidos en la Comisaría Cuarta de Berazategui. En tanto, el vehículo en el que se trasladaban fue secuestrado y quedó judicializado.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com