Barili y Sietecase frenaron a Cristina Pérez: buscó politizar la pandemia con un comentario clasista

La periodista no soportó que Reynaldo Sietecase diga que hay descontrol en las plazas de la Ciudad de Buenos Aires y replicó con las ferias de trabajadores en el conurbano. Mirá.


En el Noticiero de Telefe reapareció el conductor Rodolfo Barili tras unas duras semanas padeciendo el coronavirus. Acostumbrado a los comentarios partidarios de su compañera, Cristina Pérez, sorprendió a todos cuando le puso punto final a la discusión donde se buscó politizar la pandemia.


"Si alguien estuvo en la Ciudad, los parques y las plazas estaban repletos de gente", relataba Reynaldo Sietecase sobre posibles cierres en los próximos días para contener el coronavirus.


"¿Y que va a pasar por ejemplo, con las ferias del conurbano repletas de gente sin cumplir ningun protocolo", replicó Pérez a lo que Sietecase aclaró: "Cuando uno habla de desborde habla de los dos lados".



"Las diferencias son en el área de la política a ver si se sacan alguna ventaja. Es absurdo", concluyó.


Tras la irrisoria comparación entre la Ciudad con los 135 municipios de la Provincia, el recuperado Barili acotó: "Cuando uno lo ve desde casa, enfermo de coronavirus sin saber si vas a necesitar una cama... es realmente para charlarlo en otro momento. Ver la discusión política en medio de algo tan grave".