Banda delictiva entró al barrio Greenville e intentó robarle a importante empresario

Sucedió en el barrio cerrado ubicado en Berazategui, donde amordazaron a un seguridad para luego ingresar e intentar robar la propiedad.


Una banda de cuatro delincuentes ingresaron al barrio privado GreenVille e intentaron robar la casa de un importante empresario con fábrica en Quilmes Oeste.



Los malvivientes estaba con cuatro chalecos como Grupo Halcón y amordazaron a un guardia de seguridad del puesto de ingreso secundario. Posteriormente, procedieron a ir directamente a la casa del empresario.


Intentaron hacerse pasar por seguridad del barrio ya que querían "revisar la alarma que estaba sonando". Sin embargo, el empresario no les creyó y se encerró en un cuarto.


Los delincuentes aún no fueron detenidos y la policía acudió al lugar. Un vecino denunció que la seguridad y la administración "no está a la altura de las circunstancias". En un audio viralizado, otro propietario remarcó que están "a la buena de Dios".


Greenville es un nuevo barrio privado lindante al country Abril, y en la zona también se encuentra Altos de Hudson, entre otros.


Por pedido de las fuentes policiales y vecinales, la identidad del empresario fue resguardada para no violar su privacidad.

WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com