Banda delictiva entró al barrio Greenville e intentó robarle a importante empresario

Sucedió en el barrio cerrado ubicado en Berazategui, donde amordazaron a un seguridad para luego ingresar e intentar robar la propiedad.


Una banda de cuatro delincuentes ingresaron al barrio privado GreenVille e intentaron robar la casa de un importante empresario con fábrica en Quilmes Oeste.



Los malvivientes estaba con cuatro chalecos como Grupo Halcón y amordazaron a un guardia de seguridad del puesto de ingreso secundario. Posteriormente, procedieron a ir directamente a la casa del empresario.


Intentaron hacerse pasar por seguridad del barrio ya que querían "revisar la alarma que estaba sonando". Sin embargo, el empresario no les creyó y se encerró en un cuarto.


Los delincuentes aún no fueron detenidos y la policía acudió al lugar. Un vecino denunció que la seguridad y la administración "no está a la altura de las circunstancias". En un audio viralizado, otro propietario remarcó que están "a la buena de Dios".


Greenville es un nuevo barrio privado lindante al country Abril, y en la zona también se encuentra Altos de Hudson, entre otros.


Por pedido de las fuentes policiales y vecinales, la identidad del empresario fue resguardada para no violar su privacidad.