Balearon por la espalda a una empleada durante un asalto en una heladería

Ocurrió en Isidro Casanova. La mujer fue hospitalizada por una bala que le ingresó por el omóplato y salió por el hombro



Anoche cerca de las 21.30, al menos cuatro delincuentes con armas de fuego intentaron robar la heladería ubicada en la esquina de la avenida Cristinía y Estrada en Isidro Casanova, partido de La Matanza.



La empleada, con un compañero que hacía delivery, estaban por entrar al comercio cuando fueros sorprendidos por los malhechores en dos motocicletas.


Durante el forcejeo con un repartidor, al cual finalmente le robaron la moto, otro empleado sale del local e intenta ayudar y es entonces cuando este ladrón detona su arma y alcanza a la mujer que corría hacia el interior del establecimiento.


La bala ingresó por el omóplato de la joven de 26 años y salió por su hombro derecho. Tras el intento de robo, la mujer herida fue trasladada al Hospital Ballestrini, de Ciudad Evita. Se encuentra fuera de peligro, indicaron las fuentes.


La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de La Matanza, a cargo del fiscal Gastón Bianchi, ordenó el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los sospechosos.