Balearon el frente de una casa en Solano: Hay tres hombres detenidos

Sucedió este sábado, cuando una patrulla fue comisionada a la calle 895 por una aviso al 911. No hubo heridos, y los tres sujetos aprehendidos son de Almirante Brown.



Tres hombres fueron detenidos en San Francisco Solano, acusados de balear, desde una camioneta, el frente de una casa de la calle 895. No trascendió el motivo del ataque, y por fortuna no hubo que lamentar ningún herido.


Este sábado, personal del Comando Patrulla de Quilmes fue derivado al lugar de los hechos por un llamado al 911. Tras un rastrillaje por la zona, dieron con una camioneta, que tenía descripciones similares a las descritas por quienes aportaron los datos del suceso.


Tras una breve persecución, los oficiales detuvieron a tres sujetos, todos con domicilio en Almirante Brown. Dentro del vehículo hallaron un arma calibre 380, y un cartucho con 14 balas intactas en el cargador, informó perspectiva sur.


Lo incautado y los aprehendidos fueron llevados a la Seccional Policial. Interviene la UFIyJ N° 7, que caratuló la causa como “abuso de arma en concurso real con portación ilegal de arma de guerra”.