El gobernador bonaerense apuntó contra el Ejecutivo por la eliminación de los precios máximos en las garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP).
Fuente: Crónica
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cruzó al Gobierno nacional por la eliminación de los precios máximos en las garrafas.
El secretario de Energía, Eduardo Rodríguez Chirillo, eliminó los precios máximos en las garrafas de Gas Licuado de Petróleo (GLP), medida que se conoció este lunes a través de la Resolución 216/2024 que se publicó en el Boletín Oficial.
Al respecto, Kicillof apuntó: “Definición de un Gobierno cruel, al que no le importa la gente (aclaración: no es “libertad” sino beneficiar a unos pocos con los bolsillos de millones que no dan más)”.
Junto a su mensaje, el gobernador bonaerense publicó la imagen de una noticia que advirtió sobre una eventual alerta por el aumento en el precio del gas envasado.
Este martes, en el marco de su visita a la ciudad de Pablo Nogues, en Malvinas Argentinas, Kicillof también se refirió al tema y sostuvo: “El gobierno nacional está abandonando sus funciones indelegables producto de una política de ajuste y de crueldad que apunta contra los que menos tienen”.
"Mientras destinan recursos para la especulación y el sector financiero, nos dicen que no hay plata para continuar con obras de hábitat y vivienda que estaban en marcha en nuestra provincia", dijo Kicillof.
Comments