Avanzan las obras en los edificios escolares de Quilmes

Trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial


El Municipio de Quilmes informa que continúan los trabajos de puesta en valor en los jardines de infantes, escuelas primarias, secundarias e institutos de formación docente y técnica del distrito con el fin de garantizar espacios de aprendizaje seguros y de calidad para la comunidad educativa.



En este contexto, avanza la refacción edilicia y la reparación y puesta en valor de aulas en la Escuela Primaria Nº 23, como así también en el Jardín de Infantes Nº 901, ambos emplazados en el edificio sobre la avenida San Martín 38, en Bernal.


Mientras que la Escuela Secundaria (ES) Nº 20 (Normal de Quilmes), ubicada en Mitre 374, del centro de la ciudad, se lleva adelante la construcción de nuevas aulas y dependencias, y se completa la refacción de techos, instalaciones sanitarias, electromecánicas y carpinterías.



A su vez, en la Escuela Primaria Nº 63 “Antártida Argentina”, sita en la calle 167 Nº 609, de Bernal Oeste, se realizaron refacciones en general que incluyen instalación sanitaria, cubiertas de techos, trabajos de carpintería y pintura.


Las obras se enmarcan dentro del programa provincial de infraestructura escolar “Escuelas a la obra” que busca mejorar los establecimientos educativos a través de la construcción, refacción y renovación de las instalaciones.



Para conocer el avance de cada uno de los compromisos asumidos en la gestión, ingresar en: https://quilmes.gov.ar/compromisos/index.php