Frente al Parque Lineal.
El Municipio de Quilmes informa que siguen los trabajos para la construcción del nuevo edificio del “Vivero Municipal”, que estará ubicado en Agustín Bardi entre Carabelas y Dr. Illia, en Don Bosco, frente al Parque Lineal.
El proyecto tiene como objetivo la creación de lugares cubiertos y semicubiertos en este imponente terreno de 4.980 m2, como así también el desarrollo de programas al aire libre de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Además con la realización de esta obra se propone potenciar la infraestructura para toda la zona y mejorar las condiciones y posibilidades del actual vivero municipal La Calera, con sede en Gran Canaria y 3 de Febrero, Quilmes Oeste.
En cuestión, se van a construir 385m2 de superficie cubierta (8% del total del predio) y 585m2 (12% del total del predio) de superficie semicubierta. En total serán 970m2 (20% del total del predio). Habrá espacio para la puesta en funcionamiento de oficinas y servicios desarrollados en dos plantas dentro de la superficie cubierta.
Comentarios