Avanza la obra de renovación de cañerías de la red secundaria de agua potable de Solano

Beneficiará a más de 13.000 vecinos y vecinas.


El Municipio de Quilmes informa que avanza la obra de renovación de cañerías y regularización técnica general de las mallas de la red secundaria de agua potable de San Francisco Solano, que beneficiará a 13.100 vecinos y vecinas y se realizará en dos etapas constructivas.



La obra forma parte del plan director de AySA y abarca la zona delimitada por la calle 834, avenida Ferrocarril Provincial, calle 837, avenida Hudson, avenida Monteverde y arroyo Las Piedras; y la calle 821 entre Donato Álvarez y Dr. Emilio Torre.



Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública local, a cargo de Ceci Soler, destacaron que se trata de un trabajo importante que permitirá garantizar la calidad del agua potable y sobre todo darles más presión a las cañerías y al tendido de red existente.



Esta es una de las más de 200 obras que se están llevando adelante en todo distrito en el marco de los compromisos de gestión que asumió la intendenta Mayra Mendoza para construir un Quilmes mejor, con desarrollo y crecimiento.