top of page

Avanza a buen ritmo la obra del nuevo vivero municipal en Don Bosco

Frente al Parque Lineal



El Municipio de Quilmes informa que ya alcanza el 55% de avance de obra el nuevo Vivero Municipal, que se está construyendo en Agustín Bardi entre Carabelas y Dr. Illia, en Don Bosco, frente al Parque Lineal.



Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública, a cargo de Ceci Soler, detallaron que ya se hicieron los solados internos y la platea, y se está terminando de montar la estructura metálica del edificio. En estos momentos, además, se está trabajando en las oficinas y dependencias internas.



El proyecto cuenta con financiamiento del Gobierno de la provincia de Buenos Aires. Tiene como objetivo la creación de lugares cubiertos y semicubiertos en este imponente terreno de 4.980 m2, como así también el desarrollo de programas al aire libre de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible.



Con la realización de esta obra se propone potenciar la infraestructura para toda la zona y mejorar las condiciones y posibilidades del actual Vivero Municipal La Calera, con sede en Gran Canaria y 3 de Febrero, de Quilmes Oeste.

Comments


bottom of page