Atropelló y mató a un hombre en Congreso: dio positivo en cocaína

El incidente ocurrió cerca de las seis de la mañana. Los protagonistas están detenidos ya que intentaron escapar. No se pudo determinar si la víctima cruzó mal la calle.

Un joven de 32 años murió esta mañana luego de ser atropellado a toda velocidad por un auto Peugeot 206 de color gris que circulaba por la avenida Rivadavia y Combate de los Pozos, a menos de una cuadra del Congreso Nacional.


El conductor del vehículo y una mujer de 20 años que lo acompañaba, quisieron escapar pero fueron detenidos. Además, habían consumido drogas.


El incidente ocurrió alrededor de las 6 de la mañana cuando el joven, alcoholizado, salió del boliche “Peña Norteña” y cruzó la avenida por la mitad de la calzada.


La víctima habría cruzado con el semáforo en verde pero algunos de los que observaron la terrible escena sostienen que el vehículo circuló con el semáforo en rojo.


Las cámaras de seguridad que están en el lugar serán determinantes para saber qué pasó.


Tras el impacto, el hombre murió en el acto. “Lo chocó y voló dos metros”, relató un testigo. Por su parte, el titular del SAME, Alberto Crescenti, se expresó: “El cuerpo quedó sobre el asfalto. El SAME sólo pudo constatar el fallecimiento”.


El conductor, de unos 45 años, estacionó el auto a 50 metros, en la esquina de Rivadavia y Ayacucho, e intentó escapar junto a su acompañante a bordo de un taxi. También se supo que el Peugeot que conducía tiene multas impagas por casi hasta los 115.000 pesos por exceso de velocidad en su mayoría.


El conductor y su acompañante fueron trasladados y están ahora alojados en una celda de la Comisaría Vecinal Tercera.


Interviene el juzgado Criminal y Correccional N° 56 a cargo del juez Alejandro Adrián Litvack, y la Secretaría N° 56, de Ariel Torres.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com