Aterrador video: así tiraba Naim Vera el cuerpo descuartizado de Brenda Gordillo

El femicida quedó capturado por las cámaras de seguridad luego de cometer el crimen donde asfixió, quemó y desmembró el cuerpo de su pareja.


Una cámara de seguridad registró el momento en que Naim Vera de 19 años descartó el cuerpo descuartizado de Brenda Micaela Gordillo de 25 años, a quien asfixió, intentó quemar en la parrilla y desmembró en Catamarca.



Las imágenes fueron captadas por un comercio cercano al domicilio donde fue asesinada la chica, en Ayacucho 68.


Se lo ve a Naim vestido con una bermuda beige y remera gris que se acerca al contenedor de basura varias veces luego de cometer el crimen.


A las 7.30 sale caminando del departamento, abre el contenedor y tira una bolsa dentro que contendía los restos de su pareja.


Recordamos que la quemó en la parrilla pero al ver que el cuerpo no se consumía procedió a desmembrarlo.


A las 8.13, se lo ve con una canasta que contenía las cenizas con algunos huesos de los pies y manos de Gordillo, según los investigadores.


Naim está imputado y detenido por "homicidio doblemente calificado". Le confesó el hecho a su mejor amigo, luego a sus padres y por último a la policía.


¿Qué relató el asesino?


Llegó al domicilio junto a su novia y comenzaron a discutir por un presunto embarazo. Vera aseguró que su pareja se cayó por las escaleras y que ese fue el motivo de su muerte.


Luego quemó el cuerpo en la parrilla de la casa pero como las llamas no consumían el cadáver, lo desmembró colocando el torso y los miembros superiores en una caja y las otras partes en una canasta.


Por último, procedió a tirarlo en un contenedor cercano a la vivienda y el resto lo subió a su camioneta y lo descartó a 20 kilómetros de su casa.


Así descartaba el cuerpo


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com