top of page

Así fue la cinematográfica persecución que terminó con dos detenidos en Pilar

Comenzó en Villa Rosa y finalizó en Del Viso. Venían de robar la rueda de un auto en Escobar. Milagrosamente no hubo heridos. Mirá el video.


Dos personas fueron detenidas en Del Viso, luego de una espectacular persecución policial que había comenzado varios kilómetros antes, en Villa Rosa.


Ahora, trascendió el video que muestra cómo se dieron las acciones a lo largo de rutas y calles del distrito, hasta que los delincuentes pudieron ser atrapados.


Todo comenzó cerca de las 15 cuando la cámara lectora de patentes ubicada en Ruta 25 y Tagle detectó el paso de un Peugeot 208 gris patente MZG 082, el cual según el Centro de Monitoreo estuvo involucrado en un robo reciente en la calle Las Heras, del barrio Villa Morra, por lo que tenía pedido de captura.



Personal de la Comisaría 6ª de Villa Rosa visualizó el vehículo cuando circulaba por la calle Almirante Brown y la ruta, con dos personas en su interior. La persecución se extendió por calles como Bertazzoni, Caamaño, colectora de Panamericana y Lisandro de la Torre.


Ya en Del Viso, al tomar la calle Pena quedaron acorralados por la policía, ya que dicha arteria no tiene salida. Si bien chocaron a un patrullero, los dos sospechosos fueron detenidos.


El conductor tiene 30 años, se llama Maximiliano Yapura y es vecino de Don Torcuato, mientras que el acompañante fue identificado como Joel Quinteros, de 23 años y domiciliado en Villa de Mayo. Según trascendió luego, ambos venían de robar la rueda de un auto en el Partido de Escobar.


Tres móviles resultaron averiados: un VW Voyage de la comisaría 6° de Villa Rosa, un Toyota Etios de la Policía Local en la calle Caamaño y finalmente una camioneta Nissan nueva de la Guardia Urbana, vehículo que chocó al auto de los detenidos.

bottom of page