top of page

Así fue el violento asalto motochorro en Quilmes Oeste: el delincuente recibió 4 disparos

El policía de la Ciudad que estaba de civil cambiando la rueda del auto le disparó repetidas veces para defender a su familia. El malviviente está internado. Mirá el video.


El padre de familia es oficial de policía de la Ciudad de Buenos Aires, y al verse en peligro, se identificó y disparó a uno de los malvivientes, que huyó corriendo mientras que su cómplice lo esperaba a pocos metros. Horas después un joven fue detenido en el Hospital de Quilmes porque presentaba cuatro balazos en el cuerpo y respondía a la descripción que habían hecho las víctimas del atraco.


Un video de seguridad muestra la rápida secuencia que comienza exactamente a las 21.14 y finaliza 30 segundos después: El matrimonio y su hija están estacionados en la calle Marcelo T. De Alvear al 2400, cambiando un neumático, cuando arriba una moto con dos jóvenes a bordo. El acompañante baja e increpa a los tripulantes del auto, mientras que el conductor de la moto se aleja unos metros.


Es entonces cuando se ve el forcejeo y los fogonazos, mientras que el malviviente sale corriendo y sale del cuadro. Por el relato de las víctimas, se sabe que se subió a la moto, y salieron con rapidez de la escena.


Rato después ingresó a la Guardia del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes un hombre joven con cuatro disparos, uno en la boca, dos en el vientre y otro en la pierna. Fue intervenido quirúrgicamente, pero se encuentra con custodia policial dado que se encuentra detenido, acusado de “robo en grado de tentativa agravado por el uso de arma de fuego”, a disposición de la Fiscalía Nº 7 del Departamento Judicial Quilmes.


Cabe señalar que la policía continúa en la búsqueda del malviviente prófugo.

bottom of page