Así pedía ayuda en Facebook la joven que se suicidó tras ser violada

La joven santacruceña de 26 años escribió un posteo en sus redes sociales que conmovió a todos. Mirá.


Se trata de una joven de 26 años fue encontrada sin vida en su departamento de Río Gallegos, Santa Cruz. El suicidio fue anticipado por ella misma según sus últimos mensajes compartidos en redes sociales.


La víctima fue identificada como Rocío Stefanía Rosales Vargas. El cuerpo fue encontrado en su vivienda y no se encontraron signos de violencia ni tampoco marcas que dieran cuenta de agresiones de terceros.




Su publicación en Facebook:


"Otro año más donde tengo que esconder el dolor de decir no pasó nada cuando se que pasó y eso es lo que me tortura mentalmente. No se que hice mal en esta o en mi vida pasada para sufrir de tal modo... donde el recuerdo me invada, de que la memoria no quiera borrar. Estarás libre por esta justicia, pero espero y deseo que la vida te devuelva todo el daño que me causaste en una noche... Jamás le desee el mal a nadie pero a vos te deseo lo peor, millones de veces esperé cruzarte para preguntarte "¿PORQUE A MI?" O simplemente golpearte para sacarme todo este dolor que llevo dentro pero más de una vez me autoconcenci diciendome "¿ que ganó yo?", jamás voy A borrar este dolor y esta memoria. Jamás voy a poder decir "Estoy bien" y convencerme de eso porque me lastimaron de la peor forma qué podría lastimarte cualquier ser. Una violación no se borra tan fácil, debes luchar día a día con eso..."




Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.