Así fue el salvaje y xenófobo ataque a una verdulera: "Boliviana de m... volvete a tu país"

Un hombre desquiciado atacó a una trabajadora marplatense porque no le gustó la mercadería. Además, realizó acusaciones discriminatorias. Imágenes sensibles.


Una mujer fue salvajemente golpeada por un hombre que se quejó por los productos que él mismo había comprado minutos antes. No conforme con la calidad, comenzó su ataque de locura dentro de la verdulería marplatense.



Una de las testigos explicó que el agresor fue a comprar junto a su pareja, eligió la mercadería pagó y se fue a su auto. De inmediato, volvió al comercio junto a su mujer, dejó la mercadería en el piso y empezó a exigir que se reintegre el dinero de la compra, con un elevado tono de voz.


Sin embargo, lejos de que la situación se calme, empeoró. "Un violento total. Volvieron diciendo que la mercadería que ellos eligieron era una mierda, que no sabemos trabajar. Se armó un revuelo, me pegó tres piñas", contó Elías aún sorprendido.


El joven dijo que los golpes que recibió iban dirigidos a su mujer que recibió otros dos, hasta que él pudo interponerse. "Si no la hacía bolsa", dijo.


Por último, el comerciante relató que al momento de retirarse del negocio, los agresores realizaron declaraciones xenófobas.


"Cuando se fueron nos gritaron: 'Boliviana de mierda, váyanse a su país'", concluyó.


Imágenes sensibles


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com