Así fue el ataque de cliente a mozo en Pinamar: "Me vas a atender cuando yo te digo"

El agresor fue notificado pero no detenido por "lesiones". Los casos de violencia en la Costa Atlántica siguen multiplicándose. Mirá el video.


Pinamar: ¿Qué le gritó el cliente al mozo antes de atacarlo a golpes? La Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Pinamar notificó al agresor por "lesiones" aunque no fue detenido. El sujeto deberá presentarse a declarar en los próximos días. Mirá los videos.


Sucedió en la localidad bonaerense de Pinamar, donde un turista y un empleado de bar se agarraron a golpes de puños ante la mirada de varios peatones, que luego separaron a los sujetos.


Ocurrió en un reconocido local de alfajores, ubicado en la avenida principal de la ciudad, en donde las cámaras de seguridad del comercio registraron un breve diálogo previo a los golpes.


Los protagonistas fueron un hombre de 43 años, quien estaba tomando algo con amigos en el comercio, y un mozo que se acercó para tomarles el pedido.


Cuando le preguntó cuántos iban a ser, este hombre le respondió: "Muchos". Al pedirle un número específico, volvió a responderle de forma prepotente: "Empezá a atender con los que estamos acá".


"Enfiló para el local para dejar la bandeja y volver hacia el lugar y atenderlo. Pero esta persona se paró, lo increpó y comenzó a insultarlo, a decirle con mucha violencia que retorne y les tome el pedido", dijo el encargado del local.


Le exigió que le hablara bien y que regresara.Luego lo agarró del cuello con su brazo izquierdo y lo arrojó al piso.


"Me vas a atender cuando yo te digo", dijo increíblemente.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Pinamar, a cargo del doctor Eduardo Elizarraga, lo notificó por “lesiones”. El turista no fue detenido pero deberá presentarse a declarar en los próximos días.


El incidente