Así fue el ataque de cliente a mozo en Pinamar: "Me vas a atender cuando yo te digo"

El agresor fue notificado pero no detenido por "lesiones". Los casos de violencia en la Costa Atlántica siguen multiplicándose. Mirá el video.


Pinamar: ¿Qué le gritó el cliente al mozo antes de atacarlo a golpes? La Unidad Funcional de Instrucción N° 5 de Pinamar notificó al agresor por "lesiones" aunque no fue detenido. El sujeto deberá presentarse a declarar en los próximos días. Mirá los videos.


Sucedió en la localidad bonaerense de Pinamar, donde un turista y un empleado de bar se agarraron a golpes de puños ante la mirada de varios peatones, que luego separaron a los sujetos.


Ocurrió en un reconocido local de alfajores, ubicado en la avenida principal de la ciudad, en donde las cámaras de seguridad del comercio registraron un breve diálogo previo a los golpes.


Los protagonistas fueron un hombre de 43 años, quien estaba tomando algo con amigos en el comercio, y un mozo que se acercó para tomarles el pedido.


Cuando le preguntó cuántos iban a ser, este hombre le respondió: "Muchos". Al pedirle un número específico, volvió a responderle de forma prepotente: "Empezá a atender con los que estamos acá".


"Enfiló para el local para dejar la bandeja y volver hacia el lugar y atenderlo. Pero esta persona se paró, lo increpó y comenzó a insultarlo, a decirle con mucha violencia que retorne y les tome el pedido", dijo el encargado del local.


Le exigió que le hablara bien y que regresara.Luego lo agarró del cuello con su brazo izquierdo y lo arrojó al piso.


"Me vas a atender cuando yo te digo", dijo increíblemente.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 5 de Pinamar, a cargo del doctor Eduardo Elizarraga, lo notificó por “lesiones”. El turista no fue detenido pero deberá presentarse a declarar en los próximos días.


El incidente



Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.