top of page

Asesinaron a un joven a cuchilladas en una supuesta pelea entre vecinos

El hecho se produjo en la zona noroeste del Gran Buenos Aires. La víctima era un muchacho de 26 años. Policías buscan a los homicidas. Se descartó un intento de asalto callejero.


Un joven de 26 años fue asesinado a cuchilladas en una presunta pelea vecinal que mantuvo con varios individuos, en un suceso que ocurrió en la noche del lunes en el noroeste del Conurbano bonaerense. Las autoridades policiales buscan a los responsables del crimen. Se descartó por completo un intento de asalto callejero.


Al respecto, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fue identificada como Cristian Rojas Lezcano. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en calle General Soler al 3800, entre Luis Daguerre y Antonio Lavoisier, en las cercanías de un arroyo, en la localidad de Pablo Nogués, donde se generó una disputa barrial, en la que el muchacho fue atacado a cuchilladas.


Trascendió que momentos después el joven, quien residía a pocos metros del escenario del altercado, tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Trauma y Emergencias Doctor Federico Abete, situado en Grand Bourg, donde finalmente perdió la vida a raíz de sus graves heridas.


Pesquisas policiales de la comisaría de Pablo Nogués llevan adelante diferentes procedimientos en esa zona para averiguar el paradero de los autores del asesinato.


Mientras tanto, los integrantes de la Policía Científica fueron convocados por las autoridades de la Justicia para realizar diversas pericias en el escenario del crimen.


Intervino en la causa, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la Unidad Funcional N° 20 de los tribunales de la jurisdicción.


Fuente: Crónica web

Comments


bottom of page