Asesinaron a un hombre en Quilmes por un enfrentamiento barrial

Aún se desconocen los motivos exactos, aunque se cree que serían conflictos que vienen de hace mucho tiempo. Hay un detenido.


Un hombre fue asesinado en villa El Monte, Quilmes, debido a un enfrentamiento entre bandas de barrio. Se trenzaron a los tiros, y hubo otro hombre herido también. Hay un detenido informó perspectiva sur.


Sucedió este fin de semana, aunque trascendió en las últimas horas. El enfrentamiento tuvo lugar en las calles Castelli y Mozart. Los dos abatidos fueron trasladados al Hospital de Quilmes, donde la víctima fatal ya habría ingresado sin vida, debido a que el balazo había sido en la zona del pecho.


El herido recibió el disparo en la pierna derecha, por lo que no corrió peligro su vida. La policía llegó al lugar de los hechos por un llamado al 911 de parte de los vecinos, que alertados por la situación, dieron aviso a los oficiales, y prestaron el testimonio.


La víctima tenía 35 años. El principal sospechado como responsable del crimen fue detenido, quedando a disposición de la Comisaría Primera de Quilmes, en la causa caratulada por la UFI N° 7 como “homicidio”.