top of page

Asesinaron a balazos a dos hombres en supuestas venganzas callejeras

Los hechos se produjeron en la zona noroeste del Gran Buenos Aires y las víctimas tenían 23 y 38 años. Policías, que buscan a los autores de los ilícitos, descartaron totalmente que los criminales hubieran actuado con fines de consumar asaltos.

Fuente: Crónica


Dos hombres, de 23 y 38 años, fueron asesinados a balazos, en diferentes supuestas venganzas callejeras, que ocurrieron en el noroeste del conurbano bonaerense. Los criminales fugaron y son buscados por las autoridades policiales, quienes descartaron por completo que las víctimas hayan sido agredidas en asaltos.


Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los fallecidos en los ilícitos fueron identificados, en forma oficial, como Iván Alejandro Cejas y Santiago Alfredo Ayala, de 23 y 38 años, respectivamente.


Según manifestaron los informantes, el primero de estos hechos se descubrió el domingo cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) arribaron al cruce de 3 y calle B, donde hallaron el cadáver de Cejas.

Trascendió que los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, revisaron el cuerpo sin vida del muchacho y lograron determinar que presentaba impactos de arma de fuego tanto en la pierna izquierda como en la región torácica.


Pesquisas, correspondientes a la comisaría 4ª del distrito, averiguaron que Cejas aparentemente mantenía deudas con algunos habitantes del vecindario, estimándose que por dicho motivo habría sido asesinado.


Favio Alberto Cardigonde, fiscal de la Unidad Funcional N° 7, se hizo cargo del expediente, que preventivamente se caratuló “Homicidio”.

Comments


bottom of page