top of page

Asesinan a un joven de una puñalada para robarle su teléfono celular en Wilde

Un joven 20 años fue asesinado de una puñalada en el pecho al resistirse a que le robaran el teléfono celular, cuando se dirigía a reunirse con amigos, y por el crimen buscan a dos sospechosos en la localidad de Wilde, en el partido bonaerense de Avellaneda, informaron fuentes policiales.


El hecho dado a conocer hoy ocurrió jueves alrededor de las 21 en la esquina de Cangallo y De la Peña, en el partido de Avellaneda, donde se cree que la víctima se negó a entregar su celular a dos delincuentes al que se los cruzó cuando estaba llegando a la casa de unos amigos.


El joven fue identificado como Osvaldo Diego Calo, quien murió a los pocos minutos del ataque luego de ingresar a un centro de salud de la zona con una herida en la herida en el pecho.


Los ladrones tras el ataque se dieron a la fuga sin poder concretar el robo, según se informó.


Los investigadores se encuentran trabajando en cámaras de seguridad municipal y privada de la zona y esperan resultado de pericias para los lleve a los presuntos homicidas.


El caso se encuentra a cargo de la Comisaría 5ta de Avellaneda con la intervención judicial de la fiscalía. La investigación quedó a cargo de la UFI en turno de Avellaneda. (Télam)

Comments


bottom of page