top of page

Asesinan a tiros a un joven en Isidro Casanova en un presunto crimen narco

Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la localidad bonaerense de Isidro Casanova, y los investigadores creen que el móvil del ataque está vinculado a una disputa territorial por la venta de drogas, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.


Se trata de Juan Alberto Bortoni (28), quien fue encontrado ayer a la noche por uniformados policiales tendido sobre una vereda en el cruce de las calles Andalgalá y Lafayette, en el barrio San Carlos del partido de La Matanza.


Ante esa circunstancia, el joven fue asistido por sus familiares, quienes lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien de Isidro Casanova, donde falleció como consecuencias de sus heridas.


Según indicaron los voceros, Bortoni había salido recientemente de prisión y, al momento de ser hallado, tenía en su poder varios envoltorios con estupefacientes.


Por esta razón, los investigadores creen que el móvil del crimen se relaciona con una disputa territorial por la venta de drogas, mientras que descartaron la hipótesis del robo.



En cuanto a la dinámica del hecho, los pesquisas especulan con que Bortoni fue interceptado por más de dos hombres, los cuales lo atacaron a disparos.


Por su parte, fuentes policiales aseguraron que personal de la Comisaría La Matanza Este 5ta. se encontraba abocado a dar con el paradero de los autores del homicidio.


La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo del fiscal Federico Medone. (Télam)



Comments


bottom of page