top of page

Asesinan a puñaladas a un joven a la salida de un boliche en la ciudad santafesina de Rafaela

Un joven de 27 años fue asesinado esta madrugada a puñaladas en pleno centro de la ciudad santafesina de Rafaela, a pocos metros de un boliche bailable del que salieron tanto la víctima como el atacante, informaron voceros policiales.


La víctima fue identificada como Cristian Damián Benítez, quien fue hallado gravemente herido en la esquina de Sarmiento y Alvear, en pleno centro de Rafaela, alrededor de las 5 de hoy.


De acuerdo a testimonios de testigos, Benítez estaba dentro de un local nocturno de la zona y poco antes de ser agredido salió, al parecer tras mantener una discusión con otro joven.


Los voceros señalaron que Benítez, quien sufrió al menos una herida de arma blanca en el pecho, fue atendido en la esquina suroeste de Alvear y Sarmiento por paramédicos del servicio de emergencias 107, que intentaron reanimarlo sin éxito.


La Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA) ordenó el secuestro de imágenes captadas por cámaras de videovigilancia que puedan ayudar a identificar al agresor, así como interrogar a jóvenes que aporten otros detalles.


El cuerpo de Benítez fue trasladado en primer término hasta el hospital Jaime Ferré, en tanto se aguardaban instrucciones de Fiscalía para la realización de la autopsia. (Télam)

Comentários


bottom of page