Aseguradora no le reconoce robo: "Si no hay respuesta vengo con una retroexcavadora", dijo y cumplió

Una escena de película se vive en el barrio rosarino de Luis Agote, donde un vecino sufrió el robo de las 4 ruedas y el seguro no se lo quiere cubrir.


Un legítimo reclamo se registró este martes por la tarde en barrio Luis Agote, Rosario, cuando un hombre acudió a su seguro para que le cubran el robo de las cuatro ruedas. Sin embargo, la aseguradora se negó.



"Si no hay respuesta vengo con una retroexcavadora", prometió y cumplió. Primero montó el auto y luego lo descargó en la puerta del local.


Es así que su Chevrolet Classic sin ruedas terminó sobre la vereda de la aseguradora de Federación Patronal Seguros, ubicada en Salta al 3200.




Pero no terminó ahí sino que instaló un gazebo para aguardar algún tipo de respuesta, y dijo se traería un parrillero para comer algo por la noche.


"Lo único que pido es que den la cara y que el tema se solucione. Que no vuelvan a cometer este error. Que los chicos que ponen a trabajar en siniestros den soluciones no trabas", declaró José Luis, dueño del auto.


"Yo pido que me paguen lo que me tienen que pagar y nada más", concluyó.