top of page

Argentina en Punta Cana: "Somos el mejor país del mundo y les voy a contar por qué"

Una joven contó la increíble historia que arrancó con un mensaje de otra argentina mientras estaba de vacaciones en República Dominicana. "No hay nada mejor para un argentino que otro argentino", le contestó otra usuaria de TikTok.

No es ninguna novedad que las redes sociales unen a completos desconocidos. Desde parejas hasta amistades, las redes han formado todo tipo de relaciones.


En esta ocasión, una joven argentina contó que se encontraba con su familia en el exterior y que, gracias al poder de las redes, terminó saliendo "de joda" con una desconocida.


A través de TikTok, Cami contó que recibió un inesperado mensaje, mientras estaba de viaje familiar en las playas del Caribe. En aquel mensaje, otra argentina le había puesto que también estaba en Punta Cana y que podían salir de fiesta juntas.


“Estoy vacacionando con mi familia en Punta Cana y ayer me escribe una chica y me pone: "Holis, vi que estabas en los hoteles Riu, yo estoy en el Bambú. Muy random, pero por si te queres ir en un rato al Riu Party"", comenzó relatando la joven viral.


Siguiendo con la historia, Cami confesó que no tuvo ningún problema y, sin dudarlo, se sumó al plan: “Obviamente, le dije que sí. Yo no tenía con quien ir, mis papás no querían salir, mi hermano tampoco, así que terminé saliendo con ella”.


Como era de esperarse, no fueron las dos únicas argentinas en toda la fiesta. Lejos de pasar desapercibidos, la joven contó que los argentinos habían “copado” el boliche de Punta Cana.


“Todos los argentinos que estábamos en la fiesta, cerramos boliche. ¿Cómo? Miren, les voy a mostrar esto”, dijo Camila, y mostró luego un video en donde se ve a una manada de argentinos saltando al grito de "Quiero ser campeón mundial”.


La multitud de argentinos “copó” las calles de Punta Cana

Cuando terminó la fiesta, la autora del video se fue a otro boliche, junto al resto de los argentinos que conoció esa noche. “En el camino al boliche, copamos la calle. Miren esto”, contó, mientras mostraba un video de la multitud cantando, nuevamente, la famosa canción: “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar…”.

Sin dudas, la noche de Cami fue completamente inesperada, ya que terminó saliendo por Punta Cana con una chica que ni siquiera conocía, y conociendo a un montón de argentinos, todos cerrando boliche.


Para cerrar con su relato, la joven concluyó: “La verdad que somos el mejor país del mundo. Somos los más fiesteros, los más jodones, los más mandados. Nos amo”.


Lejos de llevarle la contra, una seguidora coincidió con ella: “No hay nada mejor para un argentino que otro argentino”.


Fuente: crónica web


bottom of page