top of page

Apuñalan a una mujer en el tórax durante una pelea en Mendoza

Una mujer fue herida de una puñalada en el tórax por otra durante una pelea en la localidad mendocina de Guaymallén y se investigan los motivos del ataque, informaron hoy fuentes policiales.


El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, en el interior del asentamiento Evelyn, en el sector 2 de la localidad mencionada, a unos ocho kilómetros de la capital provincial cuando dos mujeres, de 29 y 30 años, sostuvieron una pelea y una de ellas terminó herida.


Voceros policiales informaron que la mayor de ellas sacó un arma blanca y apuñaló a la joven de 29 años, quien cayó herida, mientras su atacante escapó del lugar.


Un llamando a la línea de emergencias alertó sobre el hecho por lo que se envió un patrullero y una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) hasta la zona denunciada.


Una vez allí, el personal policial constató la presencia de una joven herida por lo que resguardaron la escena en espera de la asistencia.


El médico asistió a la víctima por una herida de arma blanca y para una mejor atención decidieron su traslado hasta el micro hospital de Puente de Hierro de Guaymallén, donde la atendieron por una "herida de arma blanca en tórax en costado izquierdo".


Una vez estabilizada decidieron que la joven sea derivada en ambulancia hasta el hospital Lagomaggiore, donde le realizaron una tomografía que arrojó una "perforación de pulmón izquierdo", y quedó internada bajo observación.


Por su parte, del análisis criminal, surgió que la víctima no cuenta con medidas pendientes o prontuario, en tanto su agresora presentaría antecedentes penales.


Lleva adelante la instrucción la Oficina Fiscal 19 de Guaymallén. (Télam)



Comments


bottom of page