"Aprovechen muchachos la vara está por el subsuelo": los requisitos que deben cumplir los hombres

Todo comenzó como una anécdota entre amigas y terminó en un gran debate entre usuarios. Leé todos los detalles de los hechos, en la nota.


Una usuaria llamada Celeste Jofre (@celestejofre7) se hizo viral sin esperarlo y fue origen de imperdibles comentarios. En esta oportunidad, expuso a una amiga que está saliendo con un chico porque lo considera "limpio". La dueña de la cuenta, un poco sorprendida por la inusual pareja, abrió un hilo y comentó que cada vez se espera menos del hombre porque las mujeres pedimos poco, informó crónica web.


"Mi amiga acaba de decir: me gusta este pibe porque es limpio y se pone desodorante" comenzó contando la joven a sus seguidores. Luego, aseguró y resaltó "Aprovechen muchachos la vara está por el subsuelo". Rápidamente, el tuit comenzó a circular por la red, se hizo viral y muchas personas pasaron a dejar su humilde opinión del caso. Además, detallaron que es lo que tiene que tener un hombre para que le den bola.



"Muchachos, lavarse los dientes, bañarse, salir con la ropa limpia, higienizarse, usar desodorante y perfumito, siempre va a subir mil puntos de entrada" sostuvo una mujer. "No hay nada más disuasorio que un chabón con mugre y olor (y restos de vaya a saber qué) en cada cavidad y pliegue del cuerpo", remarco otra usuaria. "A mí ya no me importa si es feo o guapo, solo deseo un hombre que se bañe, le huela rico el cabello, se ponga desodorante y no le apeste los pies", confesó una piba, mientras que otra comentó "Que se corte las uñas".

"Una vez salí con una morra que me dijo que una de las cosas que le gustan de mí es que tengo mi departamento limpio", explicó un chico. Otras personas también destacaron la importancia de que esté bien psicológicamente, que se preocupe por su vida y además qué tenga la dentadura completa. La usuaria, @celestejofre7, también opinó que suma que "Que te digan mi mujer o mi señora".