Apareció "Fichi": la leyenda que hace mover a todo Quilmes

El joven que padece retraso madurativo está en una cínica psiquiátrica porque sufrió un brote nervioso. Es muy querido entre los vecinos que caminan la calle Rivadavia. Mirá el video.

Se trata del joven David "Fichi" Piriz que hace bailar a los vecinos de Quilmes con sus extraños y contagiosos movimientos en plena peatonal Rivadavia. Su hermana había denunciado que desapareció.


Sin embargo, horas más tarde, se supo que fue internado por un brote nervioso en la Clínica Psiquiátrica de Avellaneda.


“Les cuento, ‘El Fichi’ ya apareció. Tuvo un brote de nervios cuando iba a bailar, pero no sé por qué bajó en Andrés Baranda y 12 de Octubre y de ahí caminó hacia donde está Pami; ahí se quedó y se descompensó", aseguró su hermana.


“Llamaron a la ambulancia, lo evaluaron y decidieron llevarlo a la Clínica Psiquiátrica de Avellaneda. Así que muchísimas, muchísimas gracias a los que comentaron y sobre todo publicaron. Les agradezco de todo corazón. ¡¡¡Gracias a cada uno de ustedes, encontré a mi hermano, gracias!!! ¡Feliz!”, concluyó.


Recordemos que el joven tiene retraso madurativo pero eso no le impide ser y hacer felices a los demás con su exóticos movimientos eléctricos, que es además, la forma en la que se gana la vida.



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com