#ApagónDeMedios: El macrismo no tolera la alta imagen de Alberto Fernández y propone un "Apagón"

Desde la base del PRO, lanzaron una campaña en redes para no ver los medios de comunicación masiva debido a que el presidente anunciará nuevas medidas.


El macrismo está cada vez más relegado de la escena política luego de que Alberto Fernández tomo el toro por las astas en medio de la crisis económica y por las rápidas medidas en relación al coronavirus.


En este sentido, regularmente, las filas de trolls comandadas por ex funcionarios del PRO se encargan de dedicarle al actual presidente algunas tendencias en Twitter.


En esta oportunidad, proponen un "Apagón de medios" al momento que hable y anuncie la extensión de la cuarentena.


Además, hicieron la tendencia #AlbertoElMiserableSosVos debido a que el mandatario calificó de esa manera a los empresarios que aprovechan esta crisis para hacer reducción de personal.



Los analistas políticos ya arrojaron las primeras encuestas y el nivel de imagen del presidente supera el 70% de imagen positiva, lo que hizo que la fila de trolls del macrismo renazcan para contrarrestarlo todo lo que puedan y no pierdan a su núcleo duro.


La maniobra fue repudiada por la gran cantidad de usuarios de la red social ya que un apagón puede generar la desinformación de la comunidad y es lo contrario al objetivo del gobierno.


¿Cómo se genera una tendencia?


Comúnmente, son muchas personas hablando sobre un mismo tema presuntamente espontáneo. Por eso, este tipo de tendencias son evidentemente acordados y trazadas previamente.


Los famosos "bunkers" son centros donde varias personas manejan múltiples cuentas de Twitter, Facebook o Instagram que justamente se dedican a hacer este tipo de trabajos.


Las tendencias



WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com