Pudo haber sido una tragedia: Antena se desplomó sobre un edificio céntrico de Mar del Plata

Sucedió en Playa Grande donde el armatoste perteneciente a una red de telefonía celular cayó en la terraza de un edificio.


Una antena cayó en la terraza de un edificio ubicado en la zona de Playa Grande, en la ciudad de Mar del Plata. Si bien causó serios daños materiales no hubo que lamentar víctimas fatales.



El edificio está ubicado en la calle Alem, esquina Quintana, donde parte de la estructura de la antena de la compañía de telefonía celular Personal quedó colgando hacia la calle.


Otro tramo de la estructura cayó sobre la vía pública, causando daños en una persiana y sobre un vehículo estacionado. De milagro no había gente caminando ya que es una zona altamente transitada.



El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez, que trabajó en la zona declaró: “Gracias a dios son daños materiales y no hay lesionados en este caso",


Y añadió: "Se trata de una estructura propiedad de la empresa Personal que estaba siendo sometida a tareas de mantenimiento, al tiempo que aclaró que a manera de prevención “se evacuó a todo el edificio al igual que las zonas aledañas”.

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com