top of page

Andrés Watson y Daniel Scioli afianzaron estrategias para la exportación de productos varelenses

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, junto al embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli y el diputado nacional Julio Pereyra, efectuaron un circuito por “Fercol Lubricantes”, instalada en el Parque Industrial del partido, destinado a fortalecer el enlace público-privado para expandir sus bienes al extranjero.

“Una firma que eligió el predio fabril e iniciar un desafío. El primer día de operaciones, trajimos el certificado de habilitación. En la actualidad, conformaron con gran compromiso un amplio plantel”, sentenció Watson.


“De cinco naves a punto de cerrar a 31 compañías operativas en el PITec, donde no solo aprovecharon nuestro portal de empleo para extender sus servicios sino avizorar mayores expectativas con la creación de nuestra Escuela de Oficios”, concluyó.


Scioli, por su parte, destacó tanto el “progreso de Florencio Varela en su reindustrialización, gran protagonista, junto a obras viales que facilitaron la localización de firmas al pensar en la logística”, como también a la empresa anfitriona como “testimonio, sensor” del actual contexto.


Luego, argumentó: “Mi visita tuvo que ver con las oportunidades que generamos en Brasil, dar una impronta comercial, ejecutiva, abrir mercados, conseguir socios estratégicos a toda la diversidad de sectores productivos”.


Pereyra priorizó “el trabajo, el crecimiento empresarial, el impulso a la industria”. “Salió de un proyecto político; nadie creía que en el futuro sería esto”, indicó. Enumeró distintos vaivenes en las administraciones estatales, donde valoró la intención de desarrollo de 2003 a 2015 y de 2019 en adelante. En el presente, señaló “la recuperación del terreno perdido”


Fuente: Grupolaprovincia


Opmerkingen


bottom of page