Fuerte Video: Anciano de 93 años baleó al administrador de su edificio

El hombre logró ser apresado sin fianza por la policía. Su enojo había sido causado por una fuga de agua en su domicilio.

El anciano de 93 años, fue detenido y acusado de intento de asesinato por balear en las dos piernas a un empleado de la administración del edificio por no arreglar su problema con una fuga de agua que le provocaba inundaciones en su domicilio en Las Vegas, EE.UU.


Se trata de Robert Thomas quien presentó su queja a la administración del complejo Vista del Valle. Luego se dirigió a la oficina y le disparó dos veces al trabajador, informó la Policía.


Las cámaras de seguridad captaron el momento en que el anciano fue atendido por dos empleados. Luego de discutir, el hombre tomó una pistola Glock 19 9mm y disparó hacia un costado. La bala rozó a uno de los empleados y luego, una mujer que llamó al 911 para dar aviso de la situación.


Thomas volvió a disparar y la víctima cayó herida al suelo donde nuevamente accionó contra la víctima.


El oficial Ronald Hornyak del Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas ordenó a Thomas que soltara su arma. Disparó a través de la puerta de vidrio sin herir al sospechoso y lo esposó.


El sujeto fue encarcelado sin fianza acusado de intento de asesinato, secuestro con un arma letal, portar un arma oculta sin permiso, robo de pistola y disparar un arma en un área prohibida.


Afortunadamente, el empleado herido fue atendido en un centro médico y dado de alta al día siguiente del ataque.


El momento del disparo


Tiempos del Sur es un diario bonaerense. Tiempos de Sur es elegir informarte.

Noticias locales de Quilmes, Berazategui, demás localidades de la Provincia de Buenos Aires e Internacionales.