Allanaron las casas de los agresores de Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de Santa Fe realizó en un par de allanamientos, en el marco de investigaciones por la agresión de Tiziano Gravier.

Fuente: Crónica

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad Provincial realizó un par de allanamientos en Roldan y Fune. en el marco de investigaciones por la agresión de Tiziano Gravier, hijo de la modelo Valeria Mazza.


Los agentes secuestraron prendas de vestir utilizadas en el hecho y luego los dos jóvenes se entregaron.

Se realizaron el relevamiento completo de cámaras públicas y privadas de la zona con resultados positivos, especialmente en las que respecta al lugar de ocurrencia del hecho. Se localizó al personal de la Secretaría de Control de la Municipalidad de Rosario a los que se les realizó una entrevista, también a las mujeres que acompañaban ese día a Tiziano Gravier.


En el día Martes, se convocó a la totalidad del personal de local bailable Rooftop, a quienes se les recepcionó entrevistas y con quienes se realiza la extracción de cámaras propias y se analizaron en forma conjunta las filmaciones desde las 23:00hs a las 05:15hs, logrando determinar las posibles identidades de los autores y vehículos, por lo que se amplió el relevamiento inicial de cámaras a fin de determinar vehículos en los que se hubieran transportado a posterior.


Luego se logró identificar los datos filiatorios de uno de los autores y a última hora del día, se obtuvo el nombre del restante autor, ordenando el Fiscal tareas de campo por medidas a realizar.


El miércoles se entrevistó a testigos presenciales a fin de que se ratifiquen los datos que se poseían de los autores.


A media mañana los agentes se dirigieron a las localidades aledañas de Funes y Roldán, logrando establecer los domicilios específicos de los autores.


Los agentes se hicieron presentes a las 14 hs en dos domicilios, en calle CALVO al 2000 de Funes, donde vive Jesuan Ezequiel M., de 26 años, y en simultáneo en calle Laprida al 600 de Roldan, donde vive Franco Ezequiel Z, de 26 años.


Los efectivos de la requisa secuestraron una camisa mangas largas, de color negra con vivos grises, en formas de dibujo de flores, marca This Week talle L, estando la misma mojada, siendo que la misma fue lavada recientemente, así mismo hizo entrega de un pantalón de gabardina de color negro, marca visible This Week talle 36, que eran las vestimentas que llevaban los acusados el día de la golpiza.


Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Flagrancia y Turnos, del Ministerio Publico de la Acusación, con el Dr. Rodrigo Santana a cargo de las investigaciones.