Alivio: congelaron el precio del boleto de trenes y colectivos

Así lo determinó el Gobierno nacional por 120 días con el objetivo de descomprimir a la clase media quienes fueron muy golpeados durante el anterior gobierno.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, informó que el Gobierno congelará desde hoy y por 120 días el precio del boleto de trenes y colectivos, durante una conferencia de prensa junto al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.


Las tarifas previstas en el cuadro vigente de 2019 "no sufrirán modificaciones" hasta el mes de mayo aseguraron los ministros. Sin embargo, deberán compensar a las empresas con más subsidios.


"Es una medida que nos pidió el Presidente y que tiene que ver con la revisión de la política de subsidios porque es necesario eficiantizarla, transparentarla y dar mayor equidad en el reparto de fondos por parte del Estado", destacó Meoni.


Y añadió que "es un plazo acordado con la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia para revisar la política de subsidios, entendiendo que es necesario enfatizarla, transparentarla y darle mayor equidad".


WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com