Alfredo Cornejo sepultó a Mauricio Macri: "No tiene margen para volver a ser candidato"

El presidente de la UCR entiende que el ex presidente luego de una mala gestión y perder en primera vuelta, ya no tiene posibilidades de retorno.



El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, interpretó que el ex presidente Mauricio Macri no debería volver a ser candidato ya que el partido de Juntos por el Cambio debe enmarcarse en renovar los liderazgos.


Cornejo hizo explícito que sería un error que Macri se vuelva a presentar como candidato luego de perder contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner en primera vuelta tras un solo un mandato de 4 años.


El deseo de la máxima referencia del radicalismo es que el partido esté unido y no es casualidad que referentes bonaerenses se hayan reunido con María Eugenia Vidal en aquella oportunidad donde se contagió la propia ex gobernadora y el diputado Alex Campbell.

¿Quien lidera la renovación?


Por imágen positiva, coincidencias y capacidad de diálogo, es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y luego la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quienes buscan diferenciarse del ala más dura encabezada por Patricia Bullrich, Marcos Peña, Mauricio Macri y Hernán Lombardi.


Sobre ese punto, Alfredo Cornejo fue tajante en referencia a Macri:"No tiene margen para volver a ser candidato".

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com