Alfredo Cornejo sepultó a Mauricio Macri: "No tiene margen para volver a ser candidato"

El presidente de la UCR entiende que el ex presidente luego de una mala gestión y perder en primera vuelta, ya no tiene posibilidades de retorno.



El presidente de la UCR, Alfredo Cornejo, interpretó que el ex presidente Mauricio Macri no debería volver a ser candidato ya que el partido de Juntos por el Cambio debe enmarcarse en renovar los liderazgos.


Cornejo hizo explícito que sería un error que Macri se vuelva a presentar como candidato luego de perder contra Alberto Fernández y Cristina Kirchner en primera vuelta tras un solo un mandato de 4 años.


El deseo de la máxima referencia del radicalismo es que el partido esté unido y no es casualidad que referentes bonaerenses se hayan reunido con María Eugenia Vidal en aquella oportunidad donde se contagió la propia ex gobernadora y el diputado Alex Campbell.

¿Quien lidera la renovación?


Por imágen positiva, coincidencias y capacidad de diálogo, es el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y luego la ex gobernadora María Eugenia Vidal, quienes buscan diferenciarse del ala más dura encabezada por Patricia Bullrich, Marcos Peña, Mauricio Macri y Hernán Lombardi.


Sobre ese punto, Alfredo Cornejo fue tajante en referencia a Macri:"No tiene margen para volver a ser candidato".
WhatsApp Image 2020-07-31 at 17.00.38 (1
Paga tus impuestos
atencionComunidad 300x300pix eleditorial

Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com